Como todos sabemos en nuestra vida pueden entrar y salir millones de personas, pero de todas ellas solo unas pocas son las que se quedan para siempre,las que día si y día también te demuestran que hiciste bien en abrirles la puerta e incluso todas las ventanas que indican el camino hacia tus secretos.
Por otro lado se encuentran los viajeros.
Son esas personas que por alguna extraña razón en algún momento de nuestra vida nos damos cuenta de que les encanta viajar en avión. Que porque en avión? Porque desde un avión se ve todo. No estoy ablando de sentirse feliz a 3 metros sobre el cielo, hablo de esas personas que viven felices dedicándose solo y exclusivamente a lo que a ellos mismos les interesa, personas que se sienten superiores a el resto del mundo, personas que se creen que estando ahí arriba, tienen derecho a aplastar a el resto solo porque desde el avión todo lo que ven es casi insignificante. Y yo precisamente a ellos les llamo viajeros porque jamas les abro las ventanas de mi vida y la puerta la suelo dejar entreabierta, así cuando decidan cambiar de aires, podre verles salir de mi vida y quedarme a gusto cerrándola de un portazo. Y es que a mi esas personas que entran y salen así por así, por hacer algo, no me gustan, si quieres que de verdad te valore, también tendrás que hacerlo tu al igual que respetarme y tratarme como iguales.
HOLA HOY OS DEJO UNA ENTRADA UN POCO RARA Y DISTINTA PARA ESTE BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE. ANDO BASTANTE LIADA CON TRABAJOS POR ESO NO PUEDO PASARME POR VUESTROS BLOGs, CASI APENAS PUEDO HACERLO POR EL MIO...AMM TENGO DOS PREMIOS MAS, EN CUANTO PUEDAA LOS PUBLICO =) MUCHOS BESITOSS
Preciosa tu entrada. Tenemos una cosa muy grande en común y es que a ninguna nos gusta la gente que se cree superior por, como bien has dicho ''viajar en un avión''. Todos somos iguales y debemos tratarnos como tal :)
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
Un beso, ADE♥
Me ha encantado, hay personas que vienen y se van sin importarles nada de lo que dejan atrás. Pero eso nos sirve para apreciar aún más a las personas que siempre están ahí :)
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Me gusto mucho esta entrada, estoy muy de acuerdo contigo. Cuando conocemos a una persona mas o menos podemos saber si es un visitante, un residente o un viajero; y en base a eso ya podemos saber como debemos tratarlos y que debemos abrirle, si nuestras ventanas o nuestra puerta, o ambas o ninguna. Yo me siento algo parecido al respecto.
ResponderEliminarBesos :)
Muy cierto lo que escribes, me gusta porque le das forma de relato para transmitir casi una enseñanza, mi filosofía es algo así "al final se queda el que quiere quedarse" , los viajeros como tú dices: tienen la puerta abierta a menos que cambien de aires.
ResponderEliminarun beso gigantesco, ojalá puedas pasar por mi blog.
Preciosa metáfora para tales personas.
ResponderEliminarHola :) Soy de un blog amigo y te he concedido el Liebster Award, es un premio que se da entre la comunidad blogger.
ResponderEliminarhttp://luchahastaquetodoesteperdido.blogspot.com.es/
Aquí puedes revisarlo y continuar con la dinámica :D. Besos
Pues de esas personas hay unas cuantas! y lo cierto es que nunca se sabe cuando la tortilla puede dar la vuelta y a los que has pisado para subir puede que te hagan falta de apoyo cuando caigas...
ResponderEliminarUn besito.
Tieness un premio en mi blog http://alolocosevivemejorblog.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn beso guapa adoro tu blog!
Guau, me ha encantado esta entrada,y me gusta tu blog. Yo tambien tengo un blog, http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, y nos seguimos, si quieres, tambien tengo una entrada especial, que si quieres,la puedes leer, un beso y sigue asi.
ResponderEliminar