Hay días que me levanto de la cama, y me gustaría poder hacer eso que tantas veces he visto en las películas. Cogería mi maleta y toda mi ropa, toda. Lo metería todo. Un bolso grande, o mejor de tamaño mediano para meter también todos mis documentos de identificacion, todas mis tarjetas de crédito. Todo. Me llevaría toda mi vida conmigo, intentando hacer como si nunca hubiese estado allí. Llamaría a un taxi. Llevame al aeropuerto. Una vez allí pediría el primer vuelo que saliese a Honolulu. Si hawai! Ese seria mi destino. Pero entonces, me paro en seco a pensar. Como irme y dejar toda mi vida atrás? Como irme y dejar a todas esas personas que con distintos porcentajes llenan mi corazón? Da igual que me lleve todo lo mio, toda mi "vida". Porque todo eso no hará mas que hacerme recordar lo que dejo atrás y eso, si que es mi vida. Esas personas que están a mi lado cada día. Con las que incluso discutir es divertido y solo vale llorar de alegría. No vamos a engañarnos, yo no soy nadie para el mundo en general pero ellos si son mi mundo particular. Y ni el agua mas cristalina de la mejor playa que podría encontrarme allí me daría la felicidad de estar aquí con mi gente. Porque sin ellos no soy nada. Un insignificante grano de arena... Son mi todo y eso no lo cambio por nada.
18 ago 2013
16 comentarios :
A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Buf, pues sí, podemos llevarnos toda nuestra vida material, objetos, etc., pero lo que realmente importa, los sentimientos y las personas las dejaríamos atrás y nos sentiríamos vacíos...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho :)
¡Un beso muy muy muuy grande! <3
Qué hermosa frase! a mi también a veces me gustaría escapar. Pero pienso como vos y me arrepiento
ResponderEliminaryo pense que era la unica que tenia esos pensamientos tan fantasiosos...
ResponderEliminarPor un lado la atracción de empezar una vida nueva de cero y por otro, el miedo a alejarnos de las personas que mas queremos... Dificil eleccion... aunque si aqui seguimos será por algo!
Gracias por visitarme. Muakk
vaya, tenemos pensamientos muy similares
ResponderEliminarhola acabo de descubrir tu blog y se que tienes un hermoso blog Cielo
ResponderEliminar(◡‿◡✿)
me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
me sigues de vuelta?
te espero Cielo ♥
PD: CUENTAS CON UNA LECTORA MAS (◡‿◡✿)
S a l u d o s:
http://mimundoeres-tu.blogspot.com
Las personas de nuestro día a día son lo más importante que tenemos, si son buenas, así que me alegro por tu felicidad :)
ResponderEliminarhttp://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ nueva entrada, espero tu comentario un besito :)
Ufff... Lo haría si pudiera! Llenar la maleta hasta su tope y desaparecer...
ResponderEliminarP.D: un blog súper mono!
Hola:
ResponderEliminarTe entiendo. . . ^^
Un saludo :)
Estoy muy de acuerdo contigo, y siempre me he replanteado esa pregunta ¿Y si me voy,y dejo atrás? Pero la respuesta siempre es no, por ellos, por que alejarme tanto de ellos, me da miedo. Forman mi día a día, y en el fondo, quiero que sigan formando parte. Hermosa entrada. Pensaba que era la única que tenia esas ideas, pero veo que no :)
ResponderEliminarMuchos besitos!!
hola guapa!!!yo más de una vez también haría lo que piensas tú....siempre hay alguien que nos quiere demasiado...
ResponderEliminarhe conocido tu blog a través de bee y te sigo, estás formalmente invitada a mi rinconcito... saludos desde:
MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA
Creo que todas nos lo hemos planteado alguna vez, pero al final si seguimos como estamos será porque hay algo que nos importa más. No?
ResponderEliminarUn beso y fantástico blog. Me quedo por aquí!!
Si que dan ganas algunas veces, en especial cuando la gente se encuentra en la etapa que estoy yo ahora, todo parece complicado, pero la mayoría de las veces no lo es. Y ademas, es cierto, ninguna cosa material llenara el vacío que probablemente dejara el alejarse.
ResponderEliminarBesos.
Así mismo me siento yo aquí, con mi gente, en mi ciudad, en mi país, en mi ambiente :D Te comprendo perfectamente :D
ResponderEliminarSinceramente... me ha encantado la entrada!! *.*
ResponderEliminarTe sigo!!! me sigues por favor? ;)
Espero que te guste mi blog y que comentes !!!
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Un beso!! ;)
Es cierto pero no se le puede decir que no a algo de aventura(: ¿y si se hace el viaje con esas personas?
ResponderEliminarte invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/
Saludos!
Yo también lo pienso tantas veces!
ResponderEliminarHe estado a punto de dejar todo e irme un año fuera, sin miramientos, sin remordimientos.
Y al fin, todo lo que dejaba, toda mi vida, me ha podido. Incapaz de dejarlo atrás, me he dado cuenta de cuánto significa para mí los pequeños detalles, los cafés y las conversaciones hasta las cuatro de la mañana.