Me apetece escribir pero si lo hago ahora creo que no acabaria nunca, demasiado que contar, demasiadas emociones que no podre controlar. Pero me hago grande por un momento y te digo:
Gracias por decirme tantas veces te quiero y no demostrármelo ninguna vez, y es que las personas necesitamos hechos y no palabras, al menos yo si. Gracias por fallarme tantas veces, porque aunque yo no lo quisiera aceptar, sabia que una vez mas me estabas fallando. Gracias por estar ahí cada vez que te necesitaba para levantarme de alguna caída, a pesar de ser tu quien me hacías tropezar y saber que volverías a hacerlo.
Parece absurdo que te este dando las gracias por tantas cosas cuando tu no me las has dado practicamente nunca, pero gracias. Gracias porque aunque ahora sea insignificantemente pequeña se que algún día gracias a ti y a tus “despistes” seré grande, tan grande que me comeré el mundo, que podre seguir adelante sin tenerte cerca, porque esta claro que ahora mismo no te quiero cerca, te lo aclaro por si no te habías dado cuenta. Lo siento pero me has fallado demasiadas veces, y el vaso ya esta rebosando.
Me costara olvidarte pero, lo haré. Aunque pensándolo bien… Olvidarte? Primero tendrías que enseñarme a hacerlo, igual que me enseñaste a amarte. No crees?
En fin… Te quiero. Parece mentira que a estas alturas todavía haya mucha gente que no acaba de entender el significado de esas dos palabras, que deben aprender a no utilizarlas como si estuviesen deshojando margaritas... hoy si, pero mañana, quizás, mañana....? tal vez, no.
Pero una cosa te digo. Te dejo. Adiós y hasta nunca
Y es que te dejo, es JÓDETE al revés!
Muy guay, pero... vaso es con V
ResponderEliminarJoe que tonta todabia no se porque lo he puesto con B, que mal pordioss! Supongo que sera que lo he escrito en un arrebato, que casi ni siquiera lo he pensado, y q no tenfo el correctoe en elpañol e igual me lo a cambiado aunque si es eso seguramente te me habria cambiado las tildes!En fin que cagada. Encimq ahora no lo piedo cambiqr :( Mañana en cuanto pueda lo hago!
EliminarMe gustó la energía con la que desarrollaste la entrada, y lo del final no me había fijado JEJEJE ¿conicidencia?
ResponderEliminarUn beso
Cuántas cosas llegamos a aguantar de esa persona, nos cegamos y aunque sepamos que estar con esa persona nos hace daño, nos negamos a aceptarlo... Has hecho bien, es más, es posible que si él realmente te quiere se dé cuenta de ello y te necesite, tal vez así decida cambiar y no ser un estúpido, ¿no crees? Muchísima suerte, espero que nos cuentes cómo van yendo las cosas :)
ResponderEliminar¡Un beso muy muy muuuy grande! Cuídate <3
La vuestra era una "relación tóxica", así están definidas, busca en google. Aléjate, por Dios, aléjate, y da gracias de que la cosa ho haya ido a mayores, podría haber tenido un terrible desenlace.
ResponderEliminarNo aceptes su vuelta ni aunque aparezca montado en bicleta hacia atrás, vestido de torero.
FUERZA!!!
http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/
ooh me ha encantado esta entrada :)
ResponderEliminar