A veces las personas somos idiotas al ser incapaces de mostrar una de las cosas mas bonitas que hay en la vida,
los sentimientos.
Por que es tan difícil abrirte a los demás? Si en el fondo lo deseas, pero algo dentro de ti te impide exponerlo incluso a las personas que mas quieres... Y porque tiene que pasar algo fuerte, algo gordo de verdad para valorar lo que tenemos?
Estamos rodeados de cosas bonitas que ni siquiera percibimos, simplemente un buenos días y una sonrisa al despertar puede ser lo que te alegre el día y ni siquiera le damos importancia.
Pero... y el día que tenemos un susto, que algo pasa en nuestro entorno, que algo te asusta, algo te pasa a ti?
Entonces es cuando le das la vuelta a las cosas, cuando empiezas a valorar lo importante y te centras en los pequeños detalles, en los que realmente merecen la pena...
Deberían enseñarnos como expresar todo lo que sentimos en cada momento, las matemáticas la ciencia la historia... todo es importante, pero de que sirve saber todo eso si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos?
Si no sabemos como reaccionaremos ante una situación desconocía, si no sabemos como decirle a las personas que nos rodean cuanto les queremos...
Encontrarnos a nosotros mismos es algo difícil, pero todo es posible si de verdad te lo propones,
esa sera mi nueva meta Y
Ver las cosas mas pequeñas de la vida
Que bonita la entrada, me gustó mucho y estoy totalmente de acuerdo, lo mejor de todo son las pequeñas cosas que nos da la vida :)
ResponderEliminarOH MADRE MIA COMO HA CAMBIADO TU BLOG!!!!
ResponderEliminarFuffufufufu. Te acuerdas de mi? Jiji;) Soy carmeen de razones para sonreir :DD
Joe, que he visto que habias publicado (que he estado muy desaparecida y esas cosas) y ahora que entro y leo esto..
Me he quedao flipando. No todos nos valen las cosas pequeñas, ni nos damos cuenta de ellas.. Por eso siempre intentamos conseguir todo a mayor escala :l
Pero bueno..
me ha encantado el nuevo estilo del blog!!!!! Esta precioso!!
Muchisimos besos cieloo!! :DD
Carmeeeeeen <3
A veces por miedo a hacer el ridículo o a que se rían de nosotros (o de nuestros sentimientos) nos callamos y nos reprimimos las ganas que tenemos de abrazar a esas personas que tanto queremos y gritarles a los cuatro vientos que sin ellas el mundo sería una mierda.
ResponderEliminarLa felicidad sólo nos alcanzará cuando seamos capaces de vivir sin miedos y vergüenzas valorando los pequeños detalles como un beso, una mirada, una sonrisa o un "Te he echado de menos".
Felicidades por la entrada!!! ^_^